LIFE LEACHLESS presente en el Congreso NAXOS 2018

Representantes del proyecto LIFE LEACHLESS asistieron al 6º Congreso Internacional sobre Gestión Sostenible de Residuos Sólidos, organizado por la NTUA y que se celebró del 13 al 16 de junio en la isla griega de Naxos.

El congreso tuvo por objeto abordar la importante cuestión de la gestión sostenible de los residuos sólidos mediante la promoción de prácticas seguras y tecnologías eficaces.

LIFE LEACHLESS participó con la contribución oral «Variations in the properties of leachate according to landfill age», en la que se presentaban resultados experimentales obtenidos en la actividades preparatorias del proyecto.

Francisco Corona (CARTIF) durante la presentación del proyecto LIFE LEACHLESS

 

Durante el desarrollo del Congreso, los miembros del proyecto aprovecharon para realizar actividades la actividad de networking con otros proyectos LIFE. Como por ejemplo el proyecto LIFE PAVEtheWAySTE (organizador del evento), LIFE VALPORC (ganador del 3er premio en la categoría de posters), o LIFE REVAWASTE entre otros, estuvieron presentes.

 

Izq.) LIFE VALPORC, 3er premio en categoría póster; Dcha.) LIFE REVAWASTE, presentación.

 

El programa LIFE se encontró representado con su propio stand a cargo de Carlos de la Paz (External LIFE Communications Team).

Stand del Programa LIFE

LIFE LEACHLESS presente en el Congreso NAXOS 2018