LIFE LEACHLESS se presenta en el CONAMA 2018

Entre los días 26 y 29 de noviembre se celebró la 14ª edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, Conama 2018 en Madrid  (España). Se trata de un encuentro bienal que, en el tiempo transcurrido desde su primera edición en 1992, se ha convertido en el evento ambiental de referencia en España por la calidad y amplitud de los contenidos tratados, el alto nivel de participación y la variedad de perfiles profesionales y sectores ambientales representados.

Es su última edición contó con más de 7.000 participantes y una red de más de 450 instituciones colaboradoras, entre las que había empresas, administraciones, universidades, centros tecnológicos, etc. Conama, es una cita imprescindible para el networking ambiental, la puesta en común de conocimientos y experiencias y la creación de redes de colaboración entre actores diversos que trabajan por el desarrollo sostenible en España e Iberoamérica.

Personal del proyecto LIFE LEACHLESS acudió al evento y pudo realizar networking con otros proyectos con temáticas similares y complementarias y con los participantes interesados en conocer su novedosa solución para el tratamiento de lixiviados.

 

María Dolores Hidalgo, investigadora del Proyecto LIFE LEACHLESS , durante diversos momentos durante del Congreso.

LIFE LEACHLESS se presenta en el CONAMA 2018