Triton Water Group

Triton Water Group
Triton watergroup

Triton Water Technologies es líder en diseño y operación eficiente de plantas de desalinización en contenedores. Triton produce seis plantas de desalinización diferentes, todas ellas energéticamente eficientes, con capacidades de 100 a 1.000 metros cúbicos por día de salida de agua. Todas las plantas Triton están alojadas en contenedores estándar para facilitar el transporte, la instalación y la reubicación. Las plantas pueden acomodar diferentes tipos de agua de mar con filtros personalizados y son fáciles de actualizar simplemente cambiando las piezas a medida que van apareciendo nuevas tecnologías.

También están disponibles contratos de servicio para cubrir el mantenimiento preventivo, predictivo y de reparación, basados en las capacidades de monitoreo remoto instaladas en las plantas.

Triton no fabrica componentes propios. En su lugar, integra los mejores componentes del mercado en sus sistemas altamente eficientes y apoya a sus proveedores clave en la investigación y desarrollo de las partes que usan.